Home > Futbol Nacional

Héctor Moreno continuará su rehabilitación en el CAR

Mediotiempo | 22 Mayo 2018 | 11:34
El defensa de la Selección Mexicana, Héctor Moreno, arribó esta mañana al a Ciudad de México para comenzar su rehabilitación de la lesión que sufre en la pierna izquierda y que le impidió estar en el último partido de la Liga española con la Real Sociedad.
 
El sinaloense estará trabajando durante esta semana que es de vacaciones para él con el cuerpo médico de la Selección Mexicana y el kinesiólogo, Carlos Pecanha, en el Centro de Alto Rendimiento para poder estar sano lo más pronto posible.
 
Moreno se unirá a Diego Reyes, quien también acude todas las mañanas al CAR para hacer su rehabilitación y después de unas horas sale para pasar el rato con su familia.
 
El zaguero es uno de los seis seleccionados que están lesionados en esta parte final de la concentración del Tricolor antes de la Copa del Mundo, al igual que Andrés Guardado, Néstor Araujo, Reyes, y los hermanos Dos Santos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.