Home > Futbol Internacional

Luuk De Jong prefiere jugar en Europa

ESTO | 22 Mayo 2018 | 11:29
En los últimos días ha circulado mucha información de una posible llegada del delantero de la selección de Holanda, Luuk De Jong a América; sin embargo, el delantero reveló que su prioridad es otra y no jugar para el club de Coapa.
 
La llegada del representante y los familiares del futbolista del PSV a nuestro país, no significa que su primera opción sea venir a México, ya que De Jong confirmó que su deseo es mantenerse en Europa.
 
“No tengo ni idea. Ciertamente hay otros clubes interesados. Si hay algo hermoso que se adapte a mí, sin duda tener en cuenta, pero estoy realmente disfrutando en el PSV. No es que me vaya”, declaró el delantero de la “Naranja Mecánica” a medios holandeses.
 
Además el futbolista tiene claro que una oferta de la Premier League lo tentaría mucho, e incluso mencionó a Marcel Brands, quien era director deportivo del equipo de la Eredivisie y ahora trabaja en Everton.
 
“Marcel Brands tal vez pueda llevarme a Everton”, finalizó Luuk De Jong.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.