Home > Futbol Nacional

América va por Bas Dost si falla la opción De Jong

ESTO | 21 Mayo 2018 | 21:12
La mala temporada que tuvieron los delanteros de América en el torneo que recién terminó, ya puso a trabajar a los directivos y cuerpo técnico que pondrán una gran cantidad por un delantero importante.
 
La primera opción es Luuk De Jong, quien hace seis meses estuvo a punto de llegar al cuadro de Coapa; sin embargo, no se concretó ya que PSV logró convencerlo de quedarse hasta el final de torneo, pero ahora los azulcremas sacarán la billetera por el holandés.
 
Según ESPN, la prioridad es el compañero del “Chucky”, pero ya pusieron los ojos en alguien más por si se complica la negociación, se trata de Bas Dost, un delantero que milita en el Sporting de Lisboa y que tiene una alta efectividad frente al arco, ya que cuenta con 71 goles en 90 partidos.
 
El delantero que jugó en Portugal la última temporada y también es holandés, es el plan B y aunque aún tiene un contrato por dos años más en su actual club, el atacante estaría buscando la forma de rescindir su contrato luego de ser agredido en días pasados por los aficionados de su equipo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.