Home > Futbol Nacional

Argentina irá a Rusia sin 'mexicanos'

Agencias | 21 Mayo 2018 | 19:37
Argentina ya tiene lista su lista de 23 jugadores que encararán la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde no habrá "mexicanos". 
 
Primero fue Agustín Marchesín, el "mexicano" que no entró en la prelista y ahora, el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, quedó fuera de la convocatoria final. 
 
El guardameta había sido habitual en las pasadas convocatorias pero su lugar fue ocupado por Franco Armani, del River Plate, que ha tenido una gran temporada. 
 
 
"Hay distintos niveles comparativos para elegir al arquero. A Franco no lo tuvimos, pero conocemos su actualidad. Sobre Sergio, cada vez que jugó en la Selección rindió mucho. Y Willy es un arquero en el que podemos confiar”, dijo Sampaoli. 
 
Otro "mexicano" que salió de la lista final fue el extigre, Guido Pizarro, que actualmente juega en el Sevilla. 
 
La ausencia que más sorprende en el conjunto albiceleste es la de Mauro Icardi, goleador del Inter de Milan. 
 
Los delanteros serán Lionel Messi. Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero. 
 
Los seleccionados:
 
Porteros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani.
 
Defensas: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi.
 
Mediocampistas: Lucas Biglia, Éver Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Cristian Pavón, Maximiliano Meza y Ángel Di María.
 
Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.