Home > Futbol Nacional

Vergara negocia adeudos con Chivas

ESPN | 21 Mayo 2018 | 19:27
Jorge Vergara, presidente de Grupo Omnilife-Chivas, alcanzó un acuerdo económico y legal con Angélica Fuentes, exesposa del empresario y quien fungió como CEO del grupo empresarial, para disolver la querella legal entre ambas partes por presunto fraude.
 
Fuentes financieras informaron del convenio entre ambas partes. Para ello, Jorge Vergara realizó un pago cercano a los 60 millones de dólares a Angélica Fuentes, además retiró las querellas que derivaron en nueve órdenes de aprehensión en contra de Fuentes Téllez.
 
A cambio, Angélica devolvió a Vergara acciones de Grupo Omnilife y pagarés por unos cien millones de dólares.
 
Esta información fue revelada este lunes a través de los especialistas financieros Alberto Aguilar y Darío Celis. Según Aguilar, Vergara pagó dicho convenio del crédito que le fue otorgado el pasado febrero por 2 mil 850 millones de pesos con varias entidades financieras, entre ellas el banco BBVA Bancomer.
 
Este acuerdo fue suscrito en octubre del 2017. El pago de la indemnización a Fuentes Téllez por parte de Vergara Madrigal es cercano a los 60 millones de dólares, según informa Darío Celis.
 
Vergara cedió esta cantidad, además de retirar las demandas en contra de su exesposa con tal de que quedaran sin efecto las medidas cautelares, es decir, nueve órdenes de aprehensión que pesaban sobre la empresaria juarense, concediéndole el perdón.
 
Angélica devolvió acciones de Grupo Omnilife y pagarés por unos cien millones de dólares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.