Home > San Luis Potosi

Marcela Zacarías inicia con triunfo en España

Plano Deportivo | 21 Mayo 2018 | 18:15
Con triunfo, Marcela Zacarías abrió su participación en el Torneo Internacional “ELS GORCHS” que se juega en el municipio Les Franques del Valle en la Comunidad Autónoma de Cataluña, torneo 25,000 y último de la gira por el país ibérico.  
 
Directa en el cuadro Principal de singles y dobles, Zacarías sostuvo este lunes por la mañana su primer encuentro de la ronda uno en el Club de Tenis “ELS GORCHS” enfrentando a la oriunda de Poloni,a Urszula Radwanska.
 
Durante el primer set, una constante Marcela Zacarías veía en la cancha, la angustia de Radwanska por querer igualar el marcador. En tan solo 40 minutos de juego, Marcela se quedaba con el primer set, 6-1.
 
En el segundo set, el cuerpo de Urszula Radwanska no respondía. Un malestar la comenzaba a mermar, por lo que a los 17 minutos con marcador de 3-0 y el retiro llega; con eso se confirma el ingreso a la segunda ronda dentro del main draw de la potosina .
 
En la segunda ronda Marcela Zacarías se estará enfrentando a la ganadora del duelo entre la canadiense Ketherine Sebov y la rusa Margarita Gasparyan quienes juegan este martes.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.