Home > Internacionales

Julio Jones se ausenta de los entrenamientos de los Falcons

ESPN | 21 Mayo 2018 | 18:10
Julio Jones no estuvo presente en las instalaciones de los Atlanta Falcons este lunes para el inicio de las actividades organizadas por el equipo, indicó una fuente a Diana Russini de ESPN.
 
Las actividades organizadas por el equipo son voluntarias. La próxima práctica obligatoria es el minicampamento de veteranos, programado para realizarse del 12 al 14 de junio.
 
Una fuente dijo a Vaughn McClure de ESPN: "Dudo que se presente" ya que Jones está buscando un aumento salarial, con tres años y 34.45 millones de dólares restantes en su contrato.
 
El gerente general Thomas Dimitroff señaló el mes pasado que el equipo no está muy preocupado porque el receptor abierto de Pro Bowl se pierda los entrenamientos de temporada baja o que borre fotos de los Falcons de su cuenta de Instagram.
 
"Julio y la organización están bien", declaró Dimitroff. "No estoy preocupado sobre nada de las redes sociales. Creo que estamos en gran posición. Tuvo buenas pláticas con [el entrenador en jefe] Dan [Quinn]. Y estamos en gran posición".
 
Las fotografías borradas de su Instagram causaron molestia, pero el equipo insistió que se debió a que Jones quiere "un nuevo comienzo" en redes sociales al tiempo que demostró a jugadores de su ex universidad, Alabama, sobre estar dispuesto a desprenderse de las redes sociales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.