Home > Futbol Internacional

Wolfsburgo mantiene la categoría tras imponerse al Kiel

EFE | 21 Mayo 2018 | 17:39

 El Wolfsburgo seguirá una temporada más en la máxima categoría del fútbol alemán, tras imponerse este lunes por 0-1 al Holstein Kiel, conjunto de la Segunda División al que ya derrotó en la ida por 3-1, en el partido de vuelta de la promoción de descenso

El conjunto de Bruno Labbadia, que hace apenas dos años disputó los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, volvió a imponer su mayor pegada ante un Holstein Kiel incapaz de transformar su dominio territorial en claras ocasiones de gol.

Todo lo contrario que el Wolfsburgo, que no desaprovechó una de las pocas oportunidades de las que dispuso en la segunda mitad para firmar a los 75 minutos el definitivo 0-1 por medio del central Robin Knoche.

Un marcador que el Holstein Kiel tuvo la oportunidad de maquillar a falta de cinco minutos para el final con un gol del defensa Rafael Czichos, que el colegiado anuló al comprobar, tras consultar a la imágenes de video, que el jugador local había marcado con el brazo.

No fue la única ocasión en la que el colegiado Daniel Siebert tuvo que recurrir al videoarbitraje (VAR), ya que en la primera mitad anuló un gol al jugador del Wolfsburgo Yunus Malli por fuera de juego del belga Divock Origi

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.