Home > Futbol Nacional

Cauteruccio se queda en Cruz Azul

ESPN | 21 Mayo 2018 | 17:35
Mientras el fichaje del español Fran Sol se ha vuelto poco probable para Cruz Azul, tanto la directiva como el cuerpo técnico le confirmaron al uruguayo Martín Cauteruccio que se queda en el equipo para el próximo torneo.
 
“Caute” le ganó la carrera al chileno Felipe Mora para permanecer como atacante del club de La Noria, con lo cual será la pareja del argentino Milton Caraglio en el XI de Pedro Caixinha, aunque en ocasiones el DT portugués podría jugar con el sistema 4-4-1-1 y utilizar a uno o al otro.
 
Fuentes desde Chile aseguran que hay varios clubes interesados en Mora, pero hasta ahora nada cerrado. Mientras tanto, un informante consultado por ESPN desde España afirmó que se ha vuelto poco probable la contratación del delantero Fran Sol, del Willem II, si bien no está descartado.
 
El equipo cementero confirmó hoy las contrataciones de Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, con lo cual van 4 fichajes que Cruz Azul oficializa hasta el momento, pues el sábado informó de la transferencia definitiva de Elías Hernández.
 
En los casos de los argentinos Iván Marcone y Milton Caraglio, el club espera resolver detalles administrativos y el papeleo necesario para oficializar sus fichajes, pero ambos ya están amarrados con Cruz Azul.
 
Por otro lado, la dirigencia trabaja en la operación salida para buscar acomodo a sus transferibles Martín Rodríguez, Carlos Fierro, Rosario Cota, Víctor Zúñiga, así como Emanuel Loeschbor (Morelia), Omar Mendoza (Tijuana) y Richard Ruiz (Veracruz), quienes estaban a préstamo en esos clubes pero sus pases pertenecen a La Máquina.
 
Aunque no aparecen en la lista oficial dada a conocer por el club, ESPN pudo confirmar que el argentino Julián Velázquez y los chilenos Francisco Silva, Enzo Roco y Felipe Mora también están transferibles y ya negocian con otros equipo para seguir sus carreras.
 
Carlos Peña fue baja por indisciplina y su transfer es del Rangers de Escocia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.