Home > Futbol Internacional

Zlatan tiene su primera roja en la MLS

Record | 21 Mayo 2018 | 16:43
El delantero sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se estrenó en la MLS con su primera expulsión luego de una agresión durante el encuentro contra el Montreal Impact. 
 
Cuando se jugaba el minuto 40 del partido, Zlatan, y el centrocampista Michael Petrasso, se vieron inmersos en un altercado, por lo que el silbante recurrió al VAR para revisar la jugada. 
 
Petrasso se acercó a Ibrahimovic para clavarle los botines en el pie, acción que el ariete del Galaxy no soportó y reaccionó inmediatamente con una bofetada, ambos jugadores cayeron al suelo con la intención de que el árbitro hiciera algo al respecto. 
 
Sin embargo, el colegiado prefirió ir con el asistente de video, lo que dictaminó el cartón preventivo para Michael y la tarjeta roja directa para Zlatan. 
 
Pese a quedar con 10 hombres en el terreno de juego, Los Angeles derrotaron 0-1 al Montreal con el tanto de Ola Kamara al minuto 75.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.