Home > Futbol Nacional

Tigres hará oficial salida del Inge este martes

Mediotiempo | 21 Mayo 2018 | 15:28
Lo que era un secreto a voces se hará oficial este martes. Tigres anunciará los cambios organizacionales en Sinergia Deportiva para este verano, siendo el tema principal la salida de Alejandro Rodríguez.
 
El club convocó a conferencia de prensa este martes por la mañana, donde se confirmará que el Inge dejará la presidencia del club auriazul tras ocho años y su lugar será tomado por Miguel Ángel Garza, quien fungía como delegado deportivo.
 
Bajo el mando de Rodríguez Miechielsen desde mayo del 2010, Tigres conquistó cuatro títulos de Liga MX, una Copa MX y dos Campeón de Campeones, además de disputar una Final de Copa Libertadores y dos de Liga de Campeones de Concacaf.
 
Alberto Palomino, director de administración y operaciones, se quedará como la mano derecha de Garza Martínez en la directiva.
 
Otro de los cambios fue la salida de Beatriz Ramos, exdirectora comercial y de comunicación, quien dejó de laborar en el club hace 10 días, tiempo en el que se hizo el anuncio a los empleados de Sinergia Deportiva.
 
Aunque apenas se hará oficial que el Inge dejará el equipo, el todavía presidente del club ya no formó parte de la planeación rumbo al Apertura 2018, y en las reuniones solo estuvieron Miguel Garza y el entrenador, Ricardo Ferretti.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.