Home > Futbol Nacional

Para La Volpe, Osorio debería estar fuera del Tri

ESPN | 21 Mayo 2018 | 14:18

En entrevista para la cadena ESPN, Ricardo La Volpe habló sobre la situación en la que se encuentra Osorio y la idea de querer dejar a la Selección Nacional; a continuación, la información:

Controversial y polémico. Su sello es indiscutible. De súbito suelta... “Si yo fuera presidente... Ya hubiera corrido a Osorio”.
 
El contexto es simple. El argentino asegura que cualquier entrenador en el mundo le gustaría dirigir una selección y no es posible que el colombiano previo al Mundial de Rusia filtre la idea de querer moverse a un club, después de su participación con México, en la ya venidera competencia universal que llevará a las 32 mejores del orbe.
 
 
Los títulos de Chivas, con suerte
 
La Volpe, en entrevista exclusiva con Fútbol Picante e ESPN Digital habla de todos los tópicos del balompié. Es él. Lo asegura a cada momento. Defiende su postura como romano en batalla. Una más: Considera que los títulos de Chivas han sido de ‘suerte’, porque dos de ellos fueron en penales, amén de que Jorge Vergara le armó el equipo a Matías Almeyda hasta en un 70 por ciento, por lo que su compatriota no ha sacado jugadores en el Rebaño Sagrado.
 
Ricardo lamenta la anulación del descenso y tira contra talentos de ESPN por no haber convocado a los dueños de clubes a un programa y cuestionar para defender lo futbolístico y no el tema económico. Es Ricardo. Es La Volpe.
 
La entrevista completa será transmitida por la cadena esta noche. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.