Home > Futbol Internacional

Nico Castillo, por concretar con Benfica

Récord | 21 Mayo 2018 | 12:50
A Nicolás Castillo le están saliendo plumas y alas, ya que el chileno tomó rumbo a Portugal donde todo indica que fichará con el Benfica, equipo que le habría pagado a la directiva de Pumas la cláusula de recisión del jugador, misma que consta de ocho millones de dólares.
 
El exgoleador de Pumas viajó ayer a Lisboa para hoy realizar los exámenes médicos pertinentes con las águilas; después de pasar con normalidad las pruebas, se espera que la directiva del equipo portugués oficialice la llegada del andino al equipo de cara a la próxima temporada.
 
El futbolista chileno emigrará al balompié portugués, donde intentará tener buenas actuaciones dentro de la cancha y así demostrar el porqué el estratega Ruí Vitoria se fijo en él para reforzar el ataque del equipo más ganador en Portugal.
 
Castillo fue jugador de Pumas por tres torneos en los que dejó en claro su gran capacidad para encontrar portería, ya que consiguió 26 anotaciones en 43 partidos disputados con la camiseta de los auriazules.
 
La llegada del delantero chileno al conjunto del Benfica se debe a que quieren fortalecer la ofensiva y que pueda hacer una dupla peligrosa con el brasileño, Jonas, quien terminó con el liderato de goleo de la presente temporada con 34 tantos.
 
Por último, cabe recordar que el andino tomó la decisión de marcharse de los Universitarios porque uno de sus objetivos profesionales es poder disputar el torneo más importante a nivel de clubes, la Champions League, competencia en la que el Benfica es un invitado constante.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.