Home > Internacionales

Astros triunfa con McCullers y McCann sobre Indios

AP | 21 Mayo 2018 | 10:03
 Lance McCullers permitió un hit en siete entradas y Brian McCann disparó un jonrón de dos carreras para encaminar a los Astros de Houston a un triunfo el domingo 3-1 sobre los Indios de Cleveland.
 
Con el juego empatado a cero en la séptima entrada, McCann depositó la esférica en el bullpen de los Astros detrás de la barda de jardín derecho-central, al enredarse con un cambio de velocidad de 87 mph del abridor de los Indios, el venezolano Carlos Carrasco (5-3). El cubano Yulieski Gurriel, quien abrió la entrada con sencillo, anotó en el batazo.
 
Los campeones Astros han tenido problemas recientes ante Cleveland y habían perdido seis de sus siete enfrentamientos previos. Pero McCullers (6-2) retiró a los primeros 15 enemigos que enfrentó con seis ponches, dos rodados y siete elevados. Uno de esos elevados fue en la primera entrada, cuando el jardinero izquierdo de los Astros, Tony Kemp, se quedó con el batazo al brincar sobre la barda en territorio de foul.
 
El juego perfecto de McCullers llegó a su fin cuando Jason Kipnis abrió el sexto inning con un sencillo al jardín derecho-central en cuenta de 2-2, pero los Indios no pudieron hacerle mayor daño a McCullers.
 
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; Marwin González de 2-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.
 
Por los Indios, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 con una impulsada; José Ramírez de 4-0; Melky Cabrera de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.