Home > Futbol Internacional

PSG presentó a Tuchel como nuevo técnico

El Comercio | 21 Mayo 2018 | 09:56
"Estoy aquí para ganar", fueron las primeras palabras del alemán Thomas Tuchel al ser presentado oficialmente como nuevo técnico del Paris Saint-Germain. El estratega llega en reemplazo del español Unai Emery.
 
El técnico de 44 años, quién firmó contrato con el club parisino hasta el 2020, estuvo sin equipo la temporada pasada tras haber sido despedido por el Borussia Dortmund tres días después de haber alzado la Copa de Alemania 2016/17.
 
"Quiero agradecerle al club por confiar en mi. Estoy muy impaciente por comenzar a trabajar con el equipo", señaló Tuchel en su primera conferencia de prensa con el buzo del PSG.
 
Además, el entrenador se refirió a la máxima estrella del elenco francés, el brasileño Neymar. "Lo conocí el domingo pasado, era una cita importante para mí. Es un artista, uno de los mejores jugadores del mundo, es un jugador clave para ganar nuestros partidos", declaró.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.