Home > Internacionales

Dodgers superan a Nacionales

Agencias | 20 Mayo 2018 | 16:22
La actuación de Ross Stripling, logrando la mejor cifra de su carrera, al recetar nueve ponches en seis entradas así como el par de remolcadas de Max Muncy, le dieron a los Dodgers de Los Ángeles la victoria de 4-1 ante los Nacionales de Washington, en el primer duelo de una doble cartelera forzada por la lluvia de este viernes.
 
Además de la caída, los Nacionales se llevaron otra mala noticia en la jornada: Howie Kendrick sufrió una caída aparatosa luego de atrapar un elevado de sacrificio de Muncy en el jardín derecho durante el octavo inning, y tuvo que ser retirado por un carrito al no poder apoyar la pierna derecha.
 
El lanzador angelino (1-1), repartió tres ponches en el primer episodio e hizo abanicar a sus últimos cinco adversarios. En ambas rachas ponchó a Bryce Harper para cumplir con su mejor y más prolongada salida de las cuatro que suma en esta temporada. Toleró una carrera y cuatro hits sin otorgar boletos.
 
El cubano Yasmani Grandal, de 2-1, ayudó con una producida en la alta de la primera entrada y una anotada en la sexta, mientras que Cody Bellinger impulsó a Logan Forsythe con un out forzado en el quinto inning.
 
La derrota fue para Tanner Roark (2-4) y para unos Nacionales que se estancan en la tercera posición de su división con 24 ganados y 19 perdidos, en tanto que los Dodgers son penúltimos en el oeste de la Liga Nacional con 18 victorias y 26 derrotas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.