Home > Futbol Internacional

Memo Ochoa es de Champions

Medio Tiempo | 20 Mayo 2018 | 16:18

El cuadro del seleccionado nacional empató 0-0 con el Sporting Charleroi en la última fecha de los Playoffs, donde terminó sublíder por debajo del Brujas, que desde hace varios días había amarrado el título.

Sin embargo, ese boleto a Champions se mantenía en el aire y el Standard lo consiguió con Ochoa siempre titular y esta vez también relevante, pues paró lo que le llegó, como un disparo al minuto 20 de Gaëtan Hendrickx, más allá de que casi al final del primer tiempo salió para achicar y rozar un remate para desviar a tiro de esquina, cuando su arco ya parecía vencido.

El cabezazo de Kaveh Rezaei al 50' fue otro ejemplo de los intentos del Charleroi detenidos por el mexicano, que mantuvo el cero en tres de los nueve duelos de Playoffs, en una temporada donde además celebró su primer título en Europa, ya que el Standard fue campeón de Copa.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.