Home > Extra cancha

El caro reloj que regaló Maradona a Maduro

Infobae | 20 Mayo 2018 | 13:24
Después de ser uno de los protagonistas del cierre de campaña presidencial de Nicolas Maduro en Venezuela, Diego Maradona publicó un video en su cuenta de Instagram en el que apareció dándole un regalo al presidente.
 
Por las imágenes, se pudo divisar que el obsequio era nada mas ni nada menos que un reloj de la marca Hublot valuado en cerca de los 30 mil dólares.
 
El astro argentino, quien vivía en Emiratos Árabes Unidos y acaba de firmar contrato con el Dínamo Brest de Bielorrusia, viajó el jueves a Caracas, se subió al escenario montado en la Avenida Bolívar y bailó con una bandera venezolana en un acto de Maduro.
 
"Este regalo es para mi amigo, el presidente Nicolás Maduro. ¡Gracias por el recibimiento en esta patria libre!", escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram junto al video.
 
De la Edición "Big Bang", el modelo en cuestión fue el Gold Ceramic 44mm, compuesto por una "caja de Oro rosa satinado de 18 quilates, una Luneta de Cerámica negra con satinado vertical, un cristal de Zafiro con tratamiento antirreflejos y un cierre de hebilla desplegable de oro rosa de 18 quilates y acero inoxidable con PVD negro", entre otras características.
 
La presencia de Diego Maradona junto al presidente venezolano causó una gran repercusión, entre las que se destacan las declaraciones de repudio de "El Puma" Rodriguez y José Luis Chilavert.
 
"Vergüenza Mundial, queridos jóvenes sepan que la droga mata y que no te deja razonar, porque te quema las neuronas", disparó el ex arquero paraguayo, mientras que el artista venezolano aseguró que "Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero"
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.