Home > Futbol Internacional

Cierran negociación, Griezmann jugará para el Barcelona

Infobae | 20 Mayo 2018 | 13:21
El atacante francés, Antoine Griezmann, y el Barcelona ya ultimaron los detalles económicos del contrato según el portal español "Sport" y sólo resta esperar a que se haga pública la firma, una situación que alivia al delantero, quien quería afrontar el Mundial con una decisión ya tomada a nivel clubes.
 
Tal como informó el medio europeo, el jugador de 27 años se ubicará en el segundo escalón salarial, superado solamente por Lionel Messi, muy por encima del resto, cobrando alrededor de 40 millones de dólares por temporada.
 
Antoine Griezmann "firmará por cinco temporadas y dispondrá de un sueldo de 15 millones (USD 17,6 millones) netos por ejercicio", aseguró "Sport", una cifra que podría acrecentarse por bonus de objetivos, los cuales apuntarán a la obtención de títulos a mediano y corto plazo, entre ellos la Champions League.
 
Maud, hermana del futbolista y actual representante, fue la encargada de cerrar el trato con el que el ex Real Sociedad cobrará una cantidad similar a la que percibe el uruguayo Luis Suárez.
 
A los millones que ganará por temporada hay que sumarle una prima de fichaje que recibirá Griezmann al momento de estampar su firma. A su vez, el Barcelona tendrá que abonar la cláusula de 100 millones de euros (USD 118 millones) al Atlético de Madrid a partir del primero de julio.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.