Home > Nacionales

Logra mexicano Daniel Suárez segundo puesto en Nascar EU

Notimex | 20 Mayo 2018 | 11:48
El piloto mexicano Daniel Suárez se quedó cerca de conseguir la victoria en la All-Star Race que se corrió anoche en el óvalo Charlotte Motor Speedway, luego de terminar en el segundo lugar.
 
Dentro de la categoría Monster Energy de la NASCAR Cup Series, el regiomontano metió presión a Kevin Harvick, pero éste aguantó en la cuarta etapa de la competición para no soltar el primer sitio, que había obtenido en un reinicio anterior al superar a Kyle Larson.
 
Dani buscó hasta el último momento la posibilidad de rebasar al automóvil #4 del equipo Stewart Haas Racing que lideró las 10 vueltas del último segmento de esta carrera pactada a 80 giros en total, diferidas en cuatro Stages, el primero de 30 vueltas y el segundo y tercero de 20 cada uno.
 
Harvick concluyó a .325 décimas por delante de Suárez, de la escudería Joe Gibbs Racing y quien maneja el Toyota #19, mientras que en el tercer sitio se ubicó Joey Logano.
 
El vencedor presumió la obtención del fabuloso premio de un millón de dólares, cantidad que se quedó a nada de ser del mexicano, quien en el último Stage recibió un contacto del auto conducido por Denny Hamlin, quien acabó cuarto, para que así se complicara un poco más la carrera de Daniel Suárez.
 
En lo que respecta a la clasificación general de pilotos de la Nascar Cup Series, el mandamás es Kyle Bush con 503 unidades, en tanto que Daniel Suárez se mantuvo en el sitio 21 con 223.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.