Home > Nacionales

Omar Chávez decepcionó y cayó ante argentino Paz

Notimex | 20 Mayo 2018 | 10:21

El boxeador mexicano Omar Chávez prometió una nueva versión de él este sábado, pero volvió a ser el mismo de su última pelea, sin lanzar golpes, y fue derrotado por el argentino José Carlos Paz.

En el pleito estelar de la función que se realizó en el Palenque de la Feria Nacional de Durango, el hijo de Julio César Chávez fue superado por decisión unánime, con puntuaciones de 97-93, 97-94 y 97-94 ante más de cinco mil espectadores.

El “Businessman” Chávez hizo una pelea pasiva, lanzó pocos golpes y eso lo aprovechó el “Puro” Paz, quien dominó prácticamente toda la pelea, con las mejores combinaciones.

La afición no dejó de apoyar a Omar, quien lució cansado y amarrado, con algunos chispazos. Su mejor round fue el octavo, pero no le alcanzó, pues Paz retomó el control y al final se quedó con el merecido triunfo.

Omar dejó su récord en 36-5-1, 24 por la vía del nocaut, mientras que el pampero mejoró a 22-7-1, 12 nocauts, en busca de una oportunidad de título del mundo, misma que prácticamente perdió el pugilista mexicano.

Por su parte, el tijuanense Carlos Ornelas derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Gabriel López, en peso pluma; y el duranguense Elliot Chávez noqueó efectivamente en un asalto al capitalino Mauricio “Bronco” Lara.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.