Home > Futbol Nacional

Potencia de Tavares podria ser clave en la Final

Adrenalina | 20 Mayo 2018 | 10:15
La escuadra de Santos ha tenido una gran liguilla, pues ha dejado fuera a rivales importantes como Tigres y América, sabiendo muy bien cómo jugar y manejar los resultados en los partidos de vuelta, situación que, aunada con la gran calidad que tiene su atacante Djaniny Tavares, podría resultar una gran combinación para obtener un buen marcador que les dé el título de liga en la final de vuelta que disputarán esta noche ante el Toluca.
 
Pese a que el originario de Cabo Verde no disputó los 17 partidos de la temporada regular, logró salir campeón de goleo con 14 dianas anotadas. No obstante, el jugador de los Guerreros contará con la colaboración de cuatro compañeros que sí vieron acción en los 17 encuentros del Clausura 2018 y que han jugado los cinco encuentros de liguilla que van hasta el momento.
 
Estos hombres son José Abella, Carlos Izquierdoz, José Juan Vázquez y Julio Furch, quienes han sido parte de la columna vertebral de Santos para llegar hasta la presente final del Clausura 2018.
 
Si se llegan a conjuntar estos jugadores se podría vislumbrar un gran encuentro para los de La Comarca Lagunera, que anhelan conseguir su sexto campeonato.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.