Home > Futbol Nacional

Critica Iturbe a Xolos

Medio Tiempo | 20 Mayo 2018 | 09:31
Luego de que este jueves, Mediotiempo dio a conocer que el mediocampista ofensivo paraguayo, Juan Manuel Iturbe, se reunió con su representante en Asunción para finiquitar su pase a Pumas, el aún jugador de Xolos, criticó la forma en que Tijuana se ha manejado para traspasarlo a Universidad Nacional, ya que de acuerdo a lo dicho por el propio jugador, el club fronterizo no le consultó si quería ir al club auriazul.
 
“Aún no sé nada, llegué hace unos días a Paraguay. El tema es que allá venden y vos no sabes nada; venden y debes ir”, señaló Iturbe en Asunción.
 
Aunque también dijo que no le molestaría llegar a Pumas, el cual sería su décimo club en su carrera futbolística, ya que ha jugado con Cerro Porteño en Paraguay, Quilmes y River Plate en Argentina, Porto en Portugal, Hellas Verona, Roma y Torino en Italia, Bournemouth en Inglaterra, además de Xolos en México.
 
“Me comentaron del acercamiento de la gente de Pumas, quieren comprar mi pase, yo no tengo problema, estamos viendo”.
 
Iturbe, de 24 años, se encuentra en su país entrenando con Cerro Porteño, para llegar a punto de cara a la pretemporada que haría con Pumas a principios de junio, ya que en enero pasado se rompió los ligamentos de la rodilla derecha, por lo que ha estado inactivo prácticamente todo el año.
 
Por otra parte, aunque prácticamente está cerrado su pase al Club Universidad, Iturbe tampoco cerró las puertas de volver al futbol de su país, ya que señaló que en algún momento le gustaría regresar.
 
“No sabemos qué puede pasar mañana (sobre volver al futbol paraguayo), si hay un llamado podemos escuchar la oferta, sería bueno volver en algún momento”, dijo para el programa Futbol a lo Grande de Radio Monumental en Paraguay.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.