Home > Futbol Nacional

Cristante busca hacer historia con Toluca

Record | 20 Mayo 2018 | 09:24
Tras una exitosa carrera en su etapa como activo con el Toluca, Hernán Cristante continúa trazando su legado dentro de la institución choricera. En caso de coronarse en el Clausura 2018 contra Santos, el exguardameta se convertirá en el primer escarlata en hacerlo como jugador y entrenador.
 
Sin embargo, para el timonel argentino, de cara a la Final de Vuelta, donde van abajo en el marcador, no existe algo más importante que el triunfo de su escuadra y considera que la labor se debe a todo el equipo y no únicamente a él.
 
“No me desvela el hecho de ser el primer jugador que hoy como técnico se haga campeón, no es un objetivo en mi cabeza, no lo tengo como algo para destacar sobre mí, el hecho de salir campeón va a hablar de un equipo y del trabajo que hizo bien, no Cristante como técnico, Cristante como jugador, no lo visualizo así”, mencionó el timonel de los Diablos.
 
Cabe destacar que hace algunas semanas estuvo a punto de conseguirlo, pero cayó sorpresivamente en la Final de Copa MX contra los Rayos del Necaxa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.