Home > Extra cancha

Moni Vidente predice campeón de LigaMx

PubliSport | 20 Mayo 2018 | 09:20
Una vez más la cubana Mhoni Vidente ingresa al mundo del futbol para afirmar que gracias a sus predicciones y visiones puede afirmar el nombre del equipo que podrá presumir un nuevo título este domingo, luego de que Santos y Diablos disputen la final del Clausura 2018 en la Liga MX.
 
Anteriormente la hoy famosa vidente ha acertado en diversas ocasiones sobre los posibles contendientes y ganadores de una final, como ha sido en el caso de las finales de Concachampions, la Copa del Rey en España y dentro de las semifinales del torneo mexicano.
 
Así, Mhoni acertó al adivinar, semanas antes del final del torneo regular, que los laguneros y Toluca serían quienes disputarían la final del presente certamen en la Liga MX.
 
Según la cubana esta lucha entre el bien y el mal, es decir entre Diablos y Santos será ganada por el mal, ya que "Toluca será el nuevo campeón del futbol mexicano".
 
Para Mhoni todo se definirá en tiempo regular, ya que no augura tiempo extra o penales. Toluca no logró mantener la ventaja y terminó por ser derrotado en el Juego de Ida ante Santos. Revive lo mejor y las acciones de dicho encuentro.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.