Home > Futbol Internacional

Incrementa Villa su racha goleadora

NYFC Web Site | 19 Mayo 2018 | 18:06
El New York City FC logró una victoria por 4-0 sobre Colorado en el Día de David Villa.
 
En el día especial del capitán, que fue proclamado por el alcalde para marcar su 400º gol para club y nación, Villa lo marcó con estilo típico con sus 403 y 404 goles de carrera.
 
Ronald Matarrita celebró su convocatoria de la Copa Mundial con estilo con su primer gol de la temporada y Maxi Moralez logró un brillante quinto gol de la temporada para sellar el triunfo por 4-0.
 
NYCFC rara vez va tres juegos sin una victoria, pero esa es una racha que estaban tratando de evitar en casa en el Yankee Stadium después de dos duros partidos en la carretera.
 
Los Colorado Rapids proporcionaron la oposición en un juego que fue precedido por una ceremonia especial para El Guaje para marcar el hito que anotó la última vez que estuvo en el estadio tres semanas antes.
 
Patrick Vieira hizo tres cambios al equipo que inició el empate 2-2 en LAFC, incluyendo a Ronald Matarrita, Ebenezer Ofori e Ismael Tajouri-Shradi a una formación de 3-4-3.
 
El partido empezó con muchas oportunidades para NYCFC, pero no había nada que Tim Howard pudiera hacer sobre el primer gol de Villa en el 22'.
 
Esa fue la forma en que se mantuvo hasta el descanso en la primera mitad, en la que NYCFC disfrutó de una dominación casi total, pero el equipo realmente puso su pie en el acelerador en la segunda mitad, doblando la ventaja a solo cinco minutos.
 
Jo Inge Berget creó la oportunidad con un toque y un disparo que fue seguido por Matarrita quien conectó su cabezazo sobre el portero.
 
Cinco minutos más tarde, Moralez conectó su quinto gol del año desde el borde del área para poner el 3-0, antes de que Villa completara el marcador con su segundo gol del día: un final tan bueno como el primero.
 
Eso mantuvo al City perfecto en cinco partidos en casa esta temporada y marcó el Día de David Villa en un estilo memorable.
 
Los 21,000 fanáticos que enfrentaron la lluvia en el Bronx ciertamente nunca olvidarán que estuvieron aquí para verlo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.