Home > Futbol Internacional

VIDEO: Nuevo golazo de Carlos Vela en la MLS

Record | 19 Mayo 2018 | 17:34
Carlos Vela sigue 'on fire' en la MLS y volvió a ser pieza clave para el LAFC, convirtiendo tremendo golazo, en el partido en el que su equipo terminó cayendo 2-1, frente al Portland Timbers.
 
En una primera mitad para el olvido, el cuadro angelino no fue capaz de abrir el cerrojo por parte de los de casa, que se mantenían muy defensivos.
 
Las acciones llegaron hasta la segunda mitad, después de que Paredes marcó el primer tanto del partido, poniendo en ventaja al cuadro de Portland.
 
Fue entonces cuando llegó la respuesta por parte del LAFC, con una 'pintura' de gol por parte de Carlos Vela, que sigue derrochando clase, de cara a Rusia 2018.
 
El mexicano se adentró al área de los Timbers y, con tremendo zurdazo, mandó guardar el balón dentro de las redes del cuadro de casa, misma que ponía el empate parcial en el marcador.
 
Con esta memorable diana, Carlos Vela llegó a siete goles en la MLS, tras apenas dos meses de torneo y se coloca por detrás de Gyasi Zardes, del Columbus Crew; y de Josef Martinez, del Atlanta FC; ambos con un total de ocho tantos.
 
Sin embargo, pese al esfuerzo del mexicano por anotar el tanto que les daba al menos un punto en la tabla general, el LAFC no fue capaz de mantener el marcador y terminó cayendo 2-1, después de que Armenteros sentenciara el encuentro, al minuto 81 de juego.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.