Home > Internacionales

NFL y MLS aportan sedes para la Copa Oro

AP | 19 Mayo 2018 | 17:29
 
El Rose Bowl en Pasadena, California, y el Soldier Field en Chicago se destacan entre los 15 estadios para la próxima Copa de Oro, la primera edición del torneo después de su expansión de 12 a 16 selecciones.
 
Otros estadios de gran capacidad que albergarán partidos son: el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte; el First Energy Stadium en Cleveland; el Sports Authority Field en Denver; el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona; el NRG Stadium en Houston; el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee; y el Lincoln Financial Field en Filadelfia, todos estos de la NFL.
 
La lista la complementan seis estadios de la MLS que fueron confirmados el viernes: el Toyota Stadium en Frisco, Texas; el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey; el BBVA Compass Stadium en Houston; el Children's Mercy Park en Kansas City, Kansas; el Banc of California Stadium en Los Ángeles; y el Allianz Field en St. Paul, Minnesota.
 
Asimismo, aparte de las sedes en Estados Unidos, la edición 2019 será la primera con partidos en Centroamérica y el Caribe aunque estas sedes serán anunciadas posteriormente.
 
El anfitrión y vigente campeón Estados Unidos está clasificado directamente, junto a las cinco selecciones que alcanzaron el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf: Costa Rica, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago. Los otros diez participantes se determinaron por medio de la Liga de las Naciones de la Concacaf que se jugará entre septiembre y marzo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.