Home > Internacionales

JJ Watt apoyará a familiares de víctimas de tiroteo

ESPN | 19 Mayo 2018 | 12:37
El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, pagará los funerales de los estudiantes fallecidos en el tiroteo en Santa Fe High School.
 
Diez personas murieron el viernes por la mañana y 10 más resultaron heridas, luego de que un joven de 17 años que portaba una escopeta y un revólver abrió fuego en la escuela secundaria, a unas 30 millas del centro de Houston.
 
Según el alguacil del condado de Harris, Ed González, nueve de las víctimas eran estudiantes. El gobernador de Texas, Greg Abbott, calificó el tiroteo como ''uno de los ataques más atroces que hayamos visto en la historia de las escuelas de Texas''.
 
De acuerdo con funcionarios de la policía, el joven de 17 años está bajo custodia y ha sido acusado de homicidio capital, y una segunda persona ha sido detenida.
 
Poco después del tiroteo, Watt tuiteó: ''Absolutamente horrible''.
 
Watt ha estado activo en la comunidad circundante desde que fue reclutado por Houston en 2011. En particular, comenzó una recaudación de fondos en agosto pasado que sumó más de $37 millones de dólares para los afectados por las inundaciones causadas por el Huracán Harvey.
 
Los Texans también dieron a conocer un comunicado.
 
''En nombre de la organización Texans, estamos tristes por los trágicos eventos en Santa Fe High School esta mañana y expresamos nuestros sentimientos y nuestras más sinceras condolencias a las víctimas, sus familias y todos los afectados. Agradecemos a los valientes que dieron primeros auxilios, a los oficiales que hicieron cumplir la ley y personal médico. La familia de Texas continuará orando por nuestros vecinos''.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.