Home > San Luis Potosi

Siguen buenos resultados para Rodrigo Galicia

Plano Deportivo | 19 Mayo 2018 | 11:27

Con gran categoría arriba de su auto el piloto potosino Rodrigo Galicia Negrete de la escudería Richards-Dumanece vuelve al pódium de ganadores dentro de la tercera fecha del Campeonato Estatal de Karting en Guanajuato en donde se dieron cita un gran número de piloto de diferentes partes de la República Mexicana.

El Niño Maravilla ha tenido un gran inicio de año metiéndose siempre en los pódiums de ganadores mostrando un manejo en las pistas de primera línea que lo han encaminado a ser uno de los protagonistas de este Serial.

Las calificaciones de esta tercera fecha Rodrigo Galicia del equipo Richards-Dumanece tras dominar en la práctica se convirtió en el gran favorito de los presentes y piloto a vencer por sus contrincantes debido a sus buenas actuaciones.

Para la competencia oficial el piloto de la escudería Richards-Dumanece arrancaba en la primer posición y en condiciones extremas de lluvia e incluso con opción a que se suspendiera la carrera, sin embargo se decidió dar la arrancada y tras dominar las primeras vueltas Galicia Negrete es rebasado por el piloto Jaime García debido a que el motor del potosino sufrió una baja en la velocidad tras entrar algo de agua en su carburador, para la vuelta 7 los oficiales de pista deciden dar por terminada la carrera puesto que la lluvia seguía incrementando y cada vez con la pista menos segura para pilotos; de esta forma Rodrigo se quedaba con el segundo escalón del pódium sin oportunidad de poder remontar para darle a los tuneros una bandera a cuadros.

Pese a que ese fin de semana no logro quedarse con el triunfo Rodrigo Galicia del equipo Richards-Dumanece se encuentra aún en la lucha por el Campeonato Estatal 2018 debido a su gran arranque de temporada.

El Niño Maravilla al finalizar de la competencia se mostró tranquilo, ya que sintió que traía buen manejo, ya que, de no ser por la falla mecánica, y por la intensa lluvia hubiese conseguido el triunfo.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.