Home > Internacionales

Sharapova se mete en semifinal tras batalla de más de 3 horas con Ostapenko

EFE | 18 Mayo 2018 | 18:37

 La rusa María Sharapova salió ganadora este viernes de una batalla de tres horas y once minutos contra la letona Jelena Ostapenko y obtuvo el billete para las semifinales del torneo de tenis de Roma.

Sharapova, número 40 del mundo, perdió el primer parcial tras desaprovechar una bola de set y sufrió una rotura también en el primer juego de la segunda manga, antes de remontar y castigar a Ostapenko, número 6 del ránking WTA y vigente campeona del Roland Garros.

La rusa y la letona protagonizaron en la pista central del Foro Itálico el partido más largo de esta edición del torneo, al superar por dos minutos el enfrentamiento de segunda ronda ganado por la australiana Daria Gavrilova contra la española Garbiñe Muguruza.

Sharapova se midió con una Ostapenko que, a sus 20 años, dio muestra de su gran potencial y carácter al remontar una desventaja de 2-5 en el tercer set y al anular dos bolas de partido antes de rendirse.

La rival de la rusa en las semifinales saldrá del duelo de este viernes entre la rumana Simona Halep, número 1 del mundo, y la francesa Caroline Garcia, séptima jugadora del planeta. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.