Home > San Luis Potosi

Andree Parrilla regresa a Costa Rica por el oro

Plano Deportivo | 17 Mayo 2018 | 18:30
El racquetbolista potosino Andree Parrilla regreso después de un año a tierras costarricenses pues el potosino disputo la final del abierto de Costa Rica 2017 logrando únicamente la plata, sin embargo gracias a su dedicación y preparación el pasado domingo 13 de mayo el joven atleta logro subirse a lo mas alto del podium.
 
En una final llena de emoción y adrenalina Andree disputo el partido contra el jugador de casa Andres Acuna, llevándose la presea dorada con parciales de 12-15, 15-10 y 11-3, este fue solo uno de los grandes rivales a los que Parrilla se tuvo que enfrentar para llevarse el titulo de campeón.
 
Por su camino también se cruzaron figuras del racquetbol mundial como el americano David “Bobby” Horn al cual logro derrotar en cuartos de final con parciales de 15-7 y 15-5 para después llegar a la semifinal donde se encontraría con su compatriota el también seleccionado nacional Alvaro Beltran donde logro interponer su raqueta con parciales de 15-11 y 15-14 para llegar a la final.
 
Andree ya se encuentra en preparativos para su siguiente competencia que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Un torneo al cual asistirán varias figuras del racquetbol, sin embargo Andree se perfila como el favorito para el oro. Estos torneos son parte de su preparación en camino a los juegos centroamericanos y del caribe los cuales se llevaran a cabo en Barranquilla, Colombia en julio de este año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.