Home > Futbol Nacional

Auxiliares del América aprenderán de Zidane y Simeone

Mediotiempo | 17 Mayo 2018 | 13:45
No todos tendrán vacaciones en el América, pues el cuerpo técnico de Miguel Herrera se ha dividido para preparar el Apertura 2018.
 
Los auxiliares del Piojo, Álvaro Galindo y Gilberto Adame, emprendieron este miércoles por la noche un viaje a España, donde conocerán de primera mano la metodología de trabajo del Real Madrid y Atlético de Madrid, por lo que además buscarán en contacto Zinedine Zidane y Diego Simeone.
 
Galindo y Adame estarán en las instalaciones de ambos clubes, escucharán pláticas con los respectivos entrenadores e incluso observarán las prácticas de distintas categorías.
 
También serán testigos de algunos partidos de la última jornada en la Liga española el próximo fin de semana, cuando los Merengues visitarán al Villarreal antes de viajar a Kiev para la Final de Champions contra Liverpool el 26 de mayo, y el Atlético reciba al Eibar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.