Home > Internacionales

Ayón y Real Madrid van por el pase a Final de Euroliga

Mediotiempo | 17 Mayo 2018 | 11:42
Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón enfrentarán al CSKA Moscú, en un duelo de gigantes por el pase a la Final de la Euroliga de básquetbol sobre la duela del Stark Arena de Belgrado.
 
La quinteta blanca eliminó en Cuartos de Final al Panathinaikos, mientras que CSKA al Khimki Región de Moscú, y ambos accedieron al Final Four al ganar sus respectivas series por 3-1.
 
El duelo de mañana enfrentará al mejor de la temporada regular, la quinteta moscovita, con 24 victorias y seis derrotas, con el quinto puesto de la tabla, el conjunto madridista con 19-11.
 
También será la exhibición de las dos mejores ofensivas de la Euroliga, con 89.9 puntos por partido del CSKA Moscú y 85.7 del Real Madrid.
 
La artillería moscovita la comandan Nando de Colo, con 16.9 puntos por partido; Cory Higgins, con 14.2, y el exmadridista Sergio Rodríguez, con 14.1. La del Real Madrid es liderada por el joven esloveno Luka Doncic, con 16.1; Jaycee Carroll, Trey Thompkins y el poste mexicano Gustavo Ayón, con 9.4 los tres.
 
"Tenemos que jugar con el nivel de intensidad que mostramos en la etapa anterior y darlo todo. El equipo está mentalmente preparado para enfrentar al mejor CSKA. Es muy importante mostrarnos como en los últimos encuentros y de esa manera podemos ser duros por dentro y por fuera", dijo el Titán Ayón.
 
El entrenador de la quinteta blanca, Pablo Laso, comentó que "sería espectacular" ganar la Euroliga, pero lo más importante es su primer partido, el de este viernes, y que para ello ve bien a su equipo.
 
A su vez, la estrella Luka Doncic dijo este jueves que "es muy especial estar aquí. Ha sido una temporada difícil (por lesiones) y por eso tiene más mérito haber llegado a la Final Four. Ganarla sería increíble".
 
La otra Semifinal la protagonizarán el campeón defensor, el turco Fenerbahçe, ante el sorprendente lituano Zalgiris Kaunas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.