Home > Futbol Nacional

El dominio de Toluca ante Santos

Marca Claro | 17 Mayo 2018 | 10:25
La historia de los torneos cortos cuenta con 43 finales y 19 de ellas han sido disputadas por Toluca o Santos: diez para los escarlatas y nueve para los Laguneros. Así en el Clausura 2018 llegarán a la segunda decena.
 
Los dirigidos por Hernán Cristante han ganado ocho de esos duelos por el título disputados, mientras que los de Robert Siboldi lo han hecho en cinco ocasiones.
 
Lo curioso es que en dos torneos, Toluca y Santos, han definido al campeón, en el Verano 2000 y Bicentenario 2010, ambas ganadas por los Diablos. En la primera golearon a los Guerreros por global de 7-1 y en la segunda todo se tuvo que definir desde el manchón penal, con una serie muy emocionante que llegó a la muerte súbita.
 
Ahora, en la tercera final entre ambas escuadras, que se celebrará este jueves 17 y domingo 20 de mayo, se espera una auténtica batalla, donde dos de los mejores equipos del semestre dejarán todo por conseguir la gloria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.