Home > Futbol Nacional

Barovero , el nuevo portero de Rayados

Mediotiempo | 17 Mayo 2018 | 10:03
Los Rayados tienen nuevo portero, se trata de Marcelo Barovero a quien los albiazules tenían en negociaciones desde que Antonio Mohamed se encontraba como técnico de la Pandilla, por lo que ahora el Trapito será el guardián del arco del Monterrey a partir del Clausura 2018.
 
Desde Argentina se dio el reporte de que el exarquero de River Plate volverá a reencontrarse con sus compañeros en el conjunto millonario, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, por lo que Barovero será el cuarto jugador con pasado en Núñez del plantel rayado.
 
La operación involucraría a dos jugadores del Monterrey que pasarían a las filas de los Rayos, que serían el guardameta Hugo González y el volante Celso Ortiz, quienes irán a Aguascalientes como parte del trato.
 
Barovero militó cuatro torneos con Necaxa, en los que fue titular indiscutible disputando 72 partidos, todos completos y llegando hasta las Semifinales del Apertura 2016, recibiendo solamente una tarjeta amarilla durante su paso por el futbol mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.