Home > Futbol Nacional

Operan con éxito a Guardado; su lugar en Rusia está en suspenso

Mediotiempo | 16 Mayo 2018 | 22:16
 
Sin dar un dato exacto sobre los días que tardará la recuperación de Andrés Guardado, esta noche la Selección Mexicana dio a conocer que la operación a la que fue sometido el mediocampista tapatío fue un éxito.
 
A través de un comunicado de prensa publicado en la cuenta oficial del Tri se dieron a conocer algunos detalles del procedimiento quirúrgico, el cual fue realizado por el Doctor Jorge Clifton, y en el cual estuvieron presentes acompañando al Principito, el Kinesiólogo Carlos Peçanha, y el Doctor José Luis Serrano.
 
"El mediocampista del Real Betis y de la Selección Nacional de México, Andrés Guardado fue operado con éxito esta tarde por el Doctor Jorge Clifton en la ciudad de Torreón, Coahuila.
 
"Como parte del procedimiento, a Andrés se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peronéal por atrapamiento".
 
Finalmente se señaló que se espera una pronta recuperación del jugador del Betis, a 28 días de que dé inicio la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
"La operación fue exitosa y que de acuerdo a ese tipo de procedimiento se espera una pronta recuperación”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.