Home > Internacionales

Bills retirarán el jersey de Thurman Thomas

ESPN | 16 Mayo 2018 | 18:12
Los Buffalo Bills anunciaron este miércoles que retirarán el jersey N° 34 del miembro del Salón de la Fama, Thurman Thomas, esta temporada.
 
El retiro ocurrirá durante una ceremonia de medio tiempo el 29 de octubre, cuando los Bills reciban a los New England Patriots en "Monday Night Football".
 
Thomas, quien cumplió 52 años de edad el miércoles, se unirá a sus ex compañeros Jim Kelly y Bruce Smith como los ex jugadores de los Bills cuyo jersey ha sido retirado. Los Bills oficialmente retiraron el N° 12 de Kelly en el 2001 y el N° 78 de Smith en el 2016.
 
"Lo que lo hace un poco más especial es que jugué con ambos [Kelly y Smith]", dijo Thomas este miércoles. "Estar aquí con dos tipos con los que jugué por un número de años, y ver cuánto trabajo duro y todo lo que invirtieron cuando jugaron con ese uniforme puesto, creo que solidifica a los mejores tres en esta era o para esta organización".
 
El N° 34 de Thomas no ha sido utilizado por un jugador de los Bills desde que jugó por última ocasión para Buffalo en 1999.
 
El equipo tampoco ha reasignado el jersey N° 32 utilizado por el ex corredor O.J. Simpson, aunque ese número no ha sido oficialmente retirado.
 
Thomas fue un cinco veces jugador de Pro Bowl y nombrado Jugador Más Valioso de la NFL en 1991. promedió 1,921 yardas desde la línea de golpeo de 1990 a 1993, cuando Buffalo avanzó a cuatro Super Bowls consecutivos. Fue colocado en el Muro de la Fama de los Bills en el 2005 y enaltecido al Salón de la Fama en el 2007.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.