Home > Futbol Internacional

Payet, lesionado en la Final de Europa League

Mediotiempo | 16 Mayo 2018 | 15:12
En el futbol hay una regla: la copa no se toca antes de ganarla. Dimitri Payet no hizo caso a la cábala, tocó el trofeo de la Europa League y salió lesionado a la media hora de partido en el Stade de Lyon.
 
Payet fue el único jugador que cayó en la "tentación" al pasar frente al trofeo. El mediocampista llegó a la Final tocado y finalmente se tuvo que retirar del campo al minuto 31. Maxime Lopez tomó el lugar del capitán y pieza clave en la buena temporada que el Marsella tuvo en la Europa League.
 
El ex del West Ham abandonó el terreno de juego con el rostro cubierto de lágrimas, mientras sus compañeros y Antoine Griezmann, su colega en la Selección de Francia, intentaban consolarlo.
 
El primero tiempo fue fatídico para el Marsella; 10 minutos antes de la lesión de Payet, la zaga se equivocó en la salida y Griezmann aprovechó para abrir el marcador.
 
En la semana previa a la Final, Payet presentó problemas musculares y no fue convocado para el partido contra el Guingamp el viernes pasado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.