Home > Futbol Nacional

Osvaldo Martínez: la afición es el jugador número 12

Récord | 16 Mayo 2018 | 15:00
El mediocampista de Santos, Osvaldo Martínez, habló sobre la Final que disputarán los Guerreros en contra de Toluca por el título del Clausura 2018 y colocó a la afición del cuadro Lagunero como uno de los factores más importantes para sacar un resultado positivo en la Ida que se jugará en el TSM Corona.
 
"Qué bueno que la gente esté con emoción, ganas y felicidad. Son el jugador número 12 en la cancha. Que la afición haga pesar el TSM y nosotros haremos lo nuestro en la cancha", declaró Martínez en conferencia de prensa.
 
"Es un logro más en mi carrera. Me propuse desde que llegué a Santos jugar una Final, gracias a Dios se me dio muy pronto. Ahora toca disfrutar al máximo este momento", añadió.
 
La Ida de la Final está programada para jugarse el próximo 17 de mayo a las 20 horas en Torreón, mientras que la Vuelta se disputará el 20 del mismo mes en el Nemesio Diez.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.