Home > Futbol Nacional

Miguel Ángel Fraga a Pumas

Mediotiempo | 16 Mayo 2018 | 13:12
Atlas y Pumas llegaron a un acuerdo por el portero Miguel Ángel Fraga, quien dejará la institución rojinegra para unirse a la universitaria a partir de la próxima campaña. Después de varios torneos defendiendo el marco atlista, Fraga cambiará de aires y se va prestado por un año a la UNAM.
 
Después de varios días de negociación, ambas instituciones llegaron al acuerdo para que el guardameta mexicano se integre a Pumas, y sobre todo que al platicar con el jugador las cosas estuvieran claras para cerrar el trato.
 
La salida de Fraga y Oscar Ustari se da por los planes deportivos que tienen con los Zorros, donde el técnico, Gerardo Espinoza, desea jugársela con los jóvenes arqueros, Pepe Hernández y Jonathan Estrada, pero no se descarta que se busque un arquero de fuera para la competencia interna.
 
En el caso de Ustari, su partida se da por el alto salario que maneja y el término del contrato con la institución.
 
Por ahora, la directiva de Atlas espera traer de cuatro a cinco refuerzos para el equipo, una de las opciones que tenían era del uruguayo Diego Polenta, quien desea encontrar otras opciones en clubes sobre todo de Europa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.