Home > Futbol Internacional

Unai Emery, candidato a dirigir al West Ham

Mediotiempo | 16 Mayo 2018 | 13:06
Tras confirmarse la salida de David Moyes del West Ham, ya se habla de su posible sucesor y el favorito de la directiva es Unai Emery, exentrenador del PSG.
 
La directiva del West Ham, donde juega el mexicano Javier "Chicharito" Hernández se puso un plazo de 10 días para anunciar al nuevo director técnico. Por lo que el club ya se dio a la tarea de buscar al candidato ideal.
 
Se espera que el copresidente de los Hammers, David Sullivan, se reúna con Emery la próxima semana para negociar un acuerdo, según Goal. El técnico español está libre luego de su salida del PSG, club con el que ganó todo lo posible en Francia pero quedó a deber a nivel europeo.
 
El club londinense ya entrevistó a Paulo Fonseca, pero esa opción quedó descartada porque el portugués decidió renovar su contrato con el Shakhtar Donetsk por dos años más.
 
Rafael Benítez, actual estratega del Newcastle y a quien el West Ham buscó en 2015, es otro de los candidatos a tomar las riendas de los Hammers. Sin embargo, la directiva de las Urracas está contenta con el trabajo del español y será difícil que salga.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.