Home > Extra cancha

Golfista es agredido por su esposa por pobre desempeño

Infobae | 16 Mayo 2018 | 12:01
El golfista estadounidense Lucas Glover fue agredido por su esposa tras no haber pasado el corte en The Players Championship, un certamen que forma parte del PGA Tour. Krista Glover fue arrestada por agredir a su marido y a su suegra en una discusión doméstica que terminó muy mal.
 
Todo ocurrió el sábado por la noche en una casa alquilada por los Glovers durante el torneo. La Policía acudió recibió un aviso de los vecinos por la fuerte discusión que mantenían Lucas y Krista luego de que el deportista de 38 años firmó una tarjeta de 78 golpes que lo dejó fuera del torneo.
 
"Cuando juego una mala ronda, Krista inicia una discusión conmigo y me dice que soy un perdedor y un cobarde, y que es mejor que gane o ella y los niños podrían dejarme y no volvería a ver a los niños nunca más", confesó el jugador horas más tarde, según Daily Mail.
 
Como los policías vieron que Lucas Glover y su madre de 62 años tenían varias heridas, decidieron arrestar a Krista, quien se resistió a ser detenida e intentó escapar una vez que estuvo dentro del coche patrulla, aunque volvió a ser apresada.
 
El golfista, quien se consagró campeón del US Open en 2009, emitió un breve comunicado a través de las redes sociales.
 
"El pasado 12 de mayo mi esposa y mi madre tuvieron una discusión por la que avisaron a la policía. Todos estamos bien. Aunque Krista haya sido acusada, confiamos en el que sistema judicial determine lo que ocurrió y Krista salga limpia de este asunto privado. Agradecemos respetar la privacidad mientras trabajamos en esta desafortunada situación", escribió.
 
Krista fue liberada al día siguiente tras un pago de USD 2.500. Se enfrentará a la Justicia el próximo 31 de mayo por cargos menores de violencia doméstica y resistencia al arresto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.