Home > Internacionales

Syndergaard y Mets aplastan a Azulejos

AP | 16 Mayo 2018 | 10:07
Noah Syndergaard logró su primera victoria en cinco semanas y produjo dos carreras tempranas contra el equipo que lo cedió en canje, para que los Mets de Nueva York apabullaran el martes 12-2 a los Azulejos de Toronto.
 
Los Mets prescindieron de dos toleteros lesionados, Yoenis Céspedes y Todd Frazier, lo que amenazaba con agravar los problemas de su alicaído bateo. Pero Nueva York despertó al fin ante el mexicano Jaime García y los desastrosos Azulejos, en un encuentro cuyo inicio se postergó 86 minutos por la lluvia.
 
El dominicano Juan Lagares pegó cuatro imparables, impulsó tres carreras y robó una base para que Nueva York mejorara a una foja de 12-0 como local ante Toronto _la más larga en la historia de los juegos interligas, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.
 
El nuevo receptor de los Mets, Devin Mesoraco, disparó un vuelacerca y anotó cuatro carreras, tras embasarse en cinco ocasiones. El dominicano Amed Rosario añadió tres hits y empujó dos carreras como noveno bate.
 
Syndergaard (3-1) cumplió apenas su primera apertura en nueve días, debido a que un juego se pospuso por lluvia el fin de semana pasado. Hizo 103 pitcheos en cinco actos, pero permitió un sencillo productor de dos carreras del venezolano Yangervis Solarte.
 
García (2-3) admitió seis carreras y el mismo número de hits en tres capítulos y dos tercios.
 
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 2-1, Richard Ureña de 3-0. El venezolano Solarte de 4-1 con dos impulsadas. El mexicano García de 2-0.
 
Por los Mets, los dominicanos Lagares de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas, José Reyes de 5-1 con una anotada, Rosario de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una remolcada, Wilmer Flores de 4-0 con una anotada. El mexicano Adrián González de 1-1 con una anotada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.