Home > Internacionales

DeAngelo Hall anuncia su retiro de la NFL

ESPN | 15 Mayo 2018 | 18:04
El veterano back defensivo DeAngelo Hall hizo oficial lo que se esperaba: ha terminado con el juego del fútbol americano.
 
Charlando en el torneo de golf de Ryan Kerrigan para la Leukemia and Lymphoma Society, Hall dijo que sigue ponderando qué desea hacer después del fútbol americano. Está decidiendo entre incorporare a una gerencia o convertirse en analista.
 
Pero, dijo: "No voy a jugar, eso es seguro".
 
Hall jugó 14 temporadas en la NFL, incluyendo 10 con los Washington Redskins. El tres veces elegido al Pro Bowl fue un esquinero por la mayor parte de su carrera hasta que se mudó a safety para sus dos temporadas finales.
 
"Promedio", dijo Hall respecto a su carrera. "No grandiosa; con paso para ser realmente buena hasta hace unos cuatro años. Tuve una visión de una chaqueta dorada. Las lesiones el último par de años han sido muy duras conmigo, así que eso está fuera de la realidad. ¿Quién dice que no pueda entrar de otro modo? Ese es mi enfoque. Todavía deseo una chaqueta dorada, ya sea que consiga una como ejecutivo, como coach. Voy a obtener una maldita chaqueta dorada. Créanlo".
 
Hall se perdió 31 de 48 partidos por lesiones entre el 2014 y 2016. Abrió la campaña del 2017 en la lista de imposibilitados para para participar por problemas físicos, luego de una rotura de ligamento anterior cruzado en la Semana 3 del 2016.
 
Regresó en la Semana 9 la temporada pasada e inició durante una victoria contra los Seattle Seahawks, pero participó en una jugada a lo largo de los seis partidos finales y fue desactivado estando sano en tres ocasiones.
 
Hall se unió a los Redskins a mediados de la campaña del 2008 luego de ser cortado por los Oakland Raiders apenas a los ocho partidos de haber firmado un contrato por seis temporadas y 23 millones de dólares garantizados. Solidificó la posición de esquinero para Washington, iniciando todos los encuentros desde el 2010 al 2013. En esas cuatro temporadas, Hall interceptó 17 pases. Se mudó a safety en la campaña del 2015.
 
Los Atlanta Falcons seleccionaron a Hall con el octavo turno global en el draft del 2004, y acumuló 17 intercepciones a lo largo de cuatro campañas antes de firmar con los Raiders.
 
Luego de ser cortado por Oakland, firmó con Washington en parte porque estaba cerca al lugar donde creció en el área de Virginia Beach. jugó a nivel colegial para Virginia Tech.
 
Hall sumó 43 intercepciones de por vida (23 con los Redskins) y una vez interceptó cuatro pases en un juego del 2010 frente a los Chicago Bears. Consiguió el tercer de sus tres Pro Bowls en esa campaña.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.