Home > Futbol Nacional

Tri inicia concentración de cara a Rusia 2018

Mediotiempo | 15 Mayo 2018 | 13:00
Los 10 jugadores que iniciarán la concentración de la Selección Mexicana ya están en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para empezar a trabajar con Juan Carlos Osorio de cara al Mundial.
 
Al aeropuerto de la Ciudad de México llegaron Oswaldo Alanís, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Javier Aquino y Jesús Molina, quienes se encontraban de vacaciones en diferentes ciudades del país.
 
“Es un privilegio estar entre los 28 mejores jugadores de México y ahora tenemos que trabajar a tope para poder quedar en esa lista de 23 y despejar cualquier duda que tenga el profesor”, comentó Damm a su arribo.
 
Al CAR arribaron Jesús Corona, Erick Gutiérrez, Jesús Gallardo e Hirving Lozano, quienes ya se encintraban en la Ciudad de México.
 
Cabe señalar que uno de los primeros en hacer presencia en el CAR fue Diego Reyes, quien no tendrá vacaciones luego de su participación con el Porto, para poder recuperarse del desgarre de ocho centímetros que tiene en el muslo derecho.
 
El zaguero trabajará con él kinesiólogo, Carlos Pecanha, en el CAR y, si no se recupera, será baja para el Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.