Home > Futbol Internacional

Las razones de Osorio en la pre lista

Plano Deportivo | 14 Mayo 2018 | 11:56

Luego de dar a conocer su pre listado de jugadores para Rusia 2018, el técnico de la selección mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio destacó los siguientes puntos con los cuales justificó el llamado de los elementos ya publicados.

Sin duda el tema que más llamó la atención es el de Rafa el Márquez y su llamado finalmente realizado, por lo que Osorio explicó:

"Es de su conocimiento mi visita a Guadalajara para hablar con Rafael (Márquez). La charla fue muy directa y abierta. La situación fue analizada y debatida con el cuerpo técnico bajo parámetros deportivos".

Otro de los puntos a tratar fue la no convocatoria para Pizarro:

"Para la posición de Rodolfo (Pizarro) compite directamente con Marco Fabián, Carlos Vela y Giovani dos Santos. Se tiene que establecer directamente una competencia con su par, yo creo que en este momento le queda difícil, pero a futuro es una gran opción".

El factor lesiones también llamó la atención, por ello es que Osorio explicó con quien busca suplir los servicios del "Principito":

"Erick (Gutiérrez) juega en el perfil natural, debe ser el reemplazante natural de Andrés (Guardado) a futuro. Con la experiencia que tiene en Pachuca, puede ser importante".

Destacó la calidad ofensiva de elementos como "Chicharito" Jiménez y Peralta:

"Tanto Javier, como Raúl y Oribe, son muy buenos finalizadores. Los tres, cada uno con su futbol, tienen gran mérito para estar considerados", menciono:

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.