Home > Internacionales

Thiem sobre Zverev: Aparte de Roger y Rafa es el mejor

EFE | 13 Mayo 2018 | 16:47

El austríaco Dominic Thiem no tuvo reparo en admitir que su verdugo en la final del Mutua Madrid Open, el alemán Alexander Zverev, es "aparte de Roger (Federer) y Rafa (Nadal) el mejor".

"Seguro que este año va a llegar muy lejos en un Grand Slam", dijo sobre el de Hamburgo. "Obviamente es diferente al mejor de cinco sets pero hará algo gordo muy pronto", señaló al referirse a los torneos del Grand Slam.

"En el Slam, es diferente. Hay muchos oponentes peligrosos en las primeras rondas. Creo que siempre es el mejor en las últimas fases del torneo. Si tiene problemas o si alguien puede ganarle, es más en las rondas anteriores. Eso es lo que lo hace difícil", añadió.

"No pude mantener mi nivel del partido contra Rafa y en el partido de ayer contra Anderson. Ese ha sido el problema hoy", comentó sobre su segunda final consecutiva perdida en Madrid.

"Aprenderé de ello. En general, ha sido una semana muy buena, y espero tener más oportunidades de ganar mi primer Masters 1.000. En las últimas semanas, en Montecarlo y Barcelona, no he tenido tan buenos resultados. Aquí he recuperado toda mi confianza en mí mismo, incluso habiendo perdido hoy", dijo sobre sus previsiones para Roland Garros.

"Ha sido una buena semana. Sólo jugué mal hoy, eso es todo. No hay razón para preocuparse", zanjó Thiem. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.