Home > Futbol Nacional

El infierno ardió, Toluca está en la final

Plano Deportivo | 13 Mayo 2018 | 14:08
Con gran actuación de Fernando Uribe que se mandó con Hat-Trick y uno más de Barrientos los Diablos Rojos del Toluca se calificaron a su décimo primera final en su historia en la búsqueda de un nuevo título para sus vitrinas, luego de dejar el marcador en 4 a 1 sobre los  Xolos de Tijuana.
 
Era apenas el minuto 8 y Fernando Uribe la pondría en el ángulo para el 1 a 0 en un buen gol que comenzó a dar confianza a los locales. 22 minutos después el mismo Uribe se mandaría con el segundo con excelso tanto de chilena que hizo explotar las gargantas de os seguidores choriceros. 
 
Al 36 Xolos se quedó con uno menos con la expulsión del “Quick” Mendoza haciendo ya un partido complicado para la visita. Otro hombre menos tendría Tijuana cuando al 60, Bolaños se iría a las regaderas tras una artera entrada sobre Sambueza se produjera. 
 
Al 65 los fronterizos trataron de acercarse cuando Luis Gerardo Chávez se mandó con una pintura de gol luego de un cobro de tiro de falta. Pero Toluca apretó el acelerados y al 85 Uribe apareció para hacer el tercero en su cuenta y para que la cuña apretara despúes llegaría el “Pitus” Barrientos para cerrar todo en el 4 a 1 y darle el pase a la gran final a los toluqueños.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.