Home > Futbol Nacional

Otro grande su suma la puja por Pulido

ESTO | 13 Mayo 2018 | 12:00
Alan Pulido ha sido fundamental en los últimos éxitos que ha conseguido Chivas, ha marcado goles importantes y también ha colaborado con el equipo para que consiguiera los últimos campeonatos del rebaño; sin embargo, podría estar viviendo sus últimas horas en el conjunto tapatío.
 
Varios rumores ponen al delantero mexicano en la órbita de equipos como rayados de Monterrey y Cruz Azul, pero en las últimas horas se dio a conocer que los Pumas se sumarían en la puja por el canterano de Tigres.
 
El conjunto universitario estaría buscando cubrir la salida de Nicolás Castillo, quien se marchará a algún equipo europeo, además que se rumora la salida de varios elementos que le dará más ingresos a los del Pedregal.
 
La salida de Pulido ayudaría a las Chivas a sanar su finanzas, además de que se rumora no tiene una buena relación con la directiva por los problemas de los adeudos y las declaraciones de hace algunas semanas sobre los refuerzos de calidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.